Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Didier Pascual Grupo AfflelouLos accionistas del Grupo Afflelou, reunidos en Asamblea General, han nombrado a Didier Pascual como nuevo CEO (Chief Executive Officer) del Grupo. Pascual trabaja en la franquicia desde hace 14 años, es miembro del Consejo de Administración y ocupaba hasta ahora la función de Dirección General.

Por su parte, el Grupo Afflelou y el anterior CEO, Frédéric Poux, han decidido poner fin a su relación empresarial. Poux ocupaba este cargo desde 2012.

Didier Pascual seguirá con la estrategia de crecimiento del Grupo. La misma está basada en la expansión internacional de la franquicia. También en la aceleración de la transformación digital y en la puesta en marcha de una política comercial omnicanal.

A nivel mundial, Grupo Afflelou suma hoy cerca de 1.500 establecimientos y está presente en 16 países con su franquicia.

Sobre Grupo Afflelou

Hace más de 40 años que Alain Afflelou fundó en Francia la firma óptica a la que otorgó su nombre. Desde entonces, el Grupo Afflelou ha experimentado un constante crecimiento y expansión a nivel internacional. A día de hoy, cuenta con cerca de 1.500 establecimientos y está presente en 16 países en los cinco continentes.

A España, esta popular franquicia francesa llegó hace 12 años. Desde entonces, Alain Afflelou ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy, cuenta con más de 320 ópticas repartidas por toda la geografía española.

La clave de su éxito es ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de su estilo de vida. Uno de los pilares fundamentales de la enseña es la profesionalidad. Asimismo, su estrategia está basada en una política comercial intensiva que ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad una de las primeras franquicias de ópticas del mundo, con casi 1.500 establecimientos.

Por otro lado, y continuando con su vocación de liderazgo, su estrategia se basa en una política comercial intensiva. Ésta ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea la primera franquicia óptica en España y en Europa. La enseña ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica. Tanto como distribuidor de marcas de prestigio internacional, como creando una línea sofisticada de monturas, cuyo diseño marcará tendencia.

Contacto con la franquicia Alain Afflelou Óptico Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias