La franquicia Dieplus se sitúa en el cruce de dos mercados: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios. Su concepto de reequilibrio alimentario permite a sus clientes encontrar un peso sano y duradero y a sus franquiciados conseguir el éxito en un trabajo apasionante.

Según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud) la parte de la población española en obesidad se eleva a un 30%. Si añadimos a esto las personas en sobrepeso, un 70% de la población presenta una sobrecarga ponderal.

La obesidad ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas. El consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido favoreciendo los productos alimentarios económicos como son los productos ricos en hidratos de carbono.

Paradójicamente los consumidores sueñan con parecerse a esos cánones de belleza que impone la sociedad.

Como solución a este problema aparece la franquicia de alimentación Dietplus, una franquicia que ayuda a sus clientes a bajar de peso a y sus franquiciados a expandir su modelo de negocio.

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Naturhouse
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas