Diez Euros reduce su inversión inicial para unirse a su franquicia low cost

Tienda Diez Euros

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de moda low cost, Diez Euros, acaba de ultimar sus aperturas en Hospitalet del Infant, Pontevedra y Santomera cuando ya planea nuevas tiendas en Madrid, Valencia, A Coruña o Vigo. De este modo, la firma sigue expandiéndose por todo el país generando negocio y creando, a la vez, nuevos puestos de trabajo. Además, ha mejorado sus condiciones de entrada.

“Somos genuinos en el sector, somos pioneros y presentamos un modelo de negocio probado y testado, pieza fundamental para que la franquicia funcione. Dos puntos fundamentales a la hora de emprender un negocio son: que es necesario y taxativo estudiar muy bien la ubicación del negocio y en segundo lugar implicar a los franquiciados en la gestión del mismo”, en palabras de Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia de moda.

Por lo tanto, la enseña de precio único, ha decidido mejorar las ya óptimas condiciones de entrada a la franquicia, bajando la inversión inicial que el franquiciado deberá hacer si opta por la idea de negocio de Diez Euros.

“Un buen modelo de negocio es requisito indispensable para que una red de franquicias funcione. Durante años hemos experimentado con un modelo propio para estudiar los posibles fallos y errores y no reproducirlos en las unidades franquiciadas. Ahora, volvemos a presentarnos afinando aún más ese modelo y sabedores cien por cien de que es rentable y funciona”, finaliza Muñoz.

{jumi [php/form_content.php] [198381]} 

Ir arriba