Disconsu hace un balance positivo del 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Disconsu ha tenido un año 2014 repleto de éxitos, el balance de la compañía con respecto al ejercicio del pasado año es muy positivo. La franquicia de oficina y reciclaje ha crecido de forma imparable. Actualmente cuenta con una treintena de tiendas y ha conseguido traspasar las fronteras con un nuevo socio fuera del país, en Portugal.

“El gran éxito de Disconsu se basa en que en nuestras tiendas ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector”. Según afirma Pablo Rodríguez, director de Disconsu.

La red de franquicias no deja de innovar con el objetivo de mejorar el trabajo de sus asociados. De esta forma, durante el 2014 desde la central se estrenaron catálogos periódicos de productos para incrementar la imagen de marca y la publicidad en las zonas de trabajo de sus franquiciados.

Disconsu ha aumento notablemente su presencia en la península en los últimos meses. Esto implica una mejora en el servicio a los clientes y un mayor acercamiento de la marca al público. La compañía afronta el 2015 con la misma ilusión de seguir aumentando su éxito

Ir arriba