Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cadena La MordidaLa cadena de restaurantes La Mordida, o lAMORdida, como prefieren llamarse en estas fechas, celebra San Valentín con un menú especial para enamorados. Y para que sus clientes tengan más tiempo de degustar lo más romántico de la gastronomía mexicana, la franquicia amplia la promoción de su menú especial desde el 14 de febrero hasta el domingo 17.

 

Se trata de un menú disponible sin gluten, para que nadie pueda privarse de esta oferta gastronómica, y compuesto por nachos, cochinita pibil, pollo flor de calabaza y de postre crepa de cajeta. Todo ello regado, por supuesto, por los famosos cócteles margaritas de La Mordida.

La cadena puntualiza que no hace falta estar enamorado para disfrutar de estas comidas y cenas especiales, sino que lo importante es compartir y disfrutar de la comida 100% chingona que ofrece esta franquicia hostelera.

Los restaurantes de la franquicia La Mordida son un punto de encuentro ideal para cualquier celebración. En pareja o en grupo, ya que además de este tipo de menús para parejas tiene menús de grupos. Así, en ellos se incluyen también los tradicionales margaritas y las más destacadas cervezas aztecas.Franquicia La Mordida

Contacto con la franquicia Igh properties Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
The Simple Rent
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas