Diversión y orden con la franquicia muy mucho

franquicia muy mucho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En muy mucho saben de la importancia del orden y almacenaje en casa para mantener la estética y la armonía. Esta nueva temporada, la colección de la franquicia se llena de textiles y accesorios para mantener el orden en las habitaciones de los más pequeños, además de para el resto de casa.

Así, la franquicia muy mucho presenta tipis y otros elementos básicos para el orden. Con niños en casa siempre hay nuevos objetos que necesitan un lugar donde guardarse o esconderse. Es importante que aprendan a recoger ellos mismos sus cosas y a saber que el orden en casa es imprescindible. Los tipis tienen una doble función muy útil: sirven para jugar y para ordenar.

Bajo su estilo inconfundible de tonos cálidos, serenos y elegantes, la franquicia muy mucho ha diseñado una tienda de campaña con pequeños guiños de color para dar un toque desenfadado a los rincones que se decore con él. Un toque de color en estampado geométrico diseñado para los más pequeños de la casa… Y también para cualquier rincón de la casa que permita sacar al niño que todos llevamos dentro.

De hecho, los tipis tienen múltiples funciones:

  • Llenar un espacio de una forma original y divertida como elemento decorativo.
  • Crear zonas de juegos delimitadas para que los más pequeños de la casa dejen volar su imaginación para vivir mil aventuras sin salir de casa.
  • Y ayudar a mantener el orden como elemento de almacenaje. franquicia muy mucho

Por tanto, son un elemento decorativo ideal para salones, dormitorios, exteriores, fiestas y celebraciones. Además, la nueva colección de textiles para el hogar de la franquicia muy mucho también incluye: juegos de cama, juegos de toalla, cojines, mantas, alfombras de baño, cortinas, mantelerías y accesorios multiusos como cestas, bolsos y cajas.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor.

Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé cerrar 2017 con más de 100 tiendas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba