Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dolce LoveLa franquicia de parafarmacias eróticas Dolce Love tiene previstas dos nuevas aperturas, una en Madrid capital y otra en Canarias. Se trata de dos tiendas muy especiales, tanto por su importante ubicación geográfica, como por las características de la tienda. Este imparable ritmo de crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio.

De este modo, Canarias y Madrid muy pronto podrán disfrutar de los productos y servicios de la enseña erótica de manos de emprendedores ilusionados y respaldados por una central franquiciadora comprometida y atenta.

En resumen, dos tiendas Dolce Love Premium; parafarmacias grandes, con espacios para la realización de actividades y exposición. El modelo de negocio de Dolce Love incluye más de 10 líneas de negocio, diferentes modos de explotación de un negocio en auge que no detiene su crecimiento.

Contacto con la franquicia Dolce Love Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

 

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...