Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dolce LoveLa franquicia de parafarmacias eróticas Dolce Love tiene previstas dos nuevas aperturas, una en Madrid capital y otra en Canarias. Se trata de dos tiendas muy especiales, tanto por su importante ubicación geográfica, como por las características de la tienda. Este imparable ritmo de crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio.

De este modo, Canarias y Madrid muy pronto podrán disfrutar de los productos y servicios de la enseña erótica de manos de emprendedores ilusionados y respaldados por una central franquiciadora comprometida y atenta.

En resumen, dos tiendas Dolce Love Premium; parafarmacias grandes, con espacios para la realización de actividades y exposición. El modelo de negocio de Dolce Love incluye más de 10 líneas de negocio, diferentes modos de explotación de un negocio en auge que no detiene su crecimiento.

Contacto con la franquicia Dolce Love Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...