Mujeres EmprendedorasLa franquicias especializada en agencias de servicio doméstico, DoméstiKa Internacional, inaugura su primera franquicia en Madrid, concretamente en Aravaca. La enseña cuenta con un fuerte plan de expansión a nivel nacional e internacional con el objetivo a medio plazo de alcanzar las 50 franquicias tanto en España como en Inglaterra Rusia y otros países.

De este modo, la firma de servicios del hogar ha trazado un plan de expansión que le llevará a abrir 50 agencias en los próximos años en nuestro país. Además, dada la vocación internacional con la que nació la cadena, la marca quiere mantener el crecimiento fuera de España, por Europa, en principio, consolidando ciudades como París, Rusia, Londres o Ginebra.

La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales express, Au Pair, Chóferes, Clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos.

Para ello, DoméstiKa International busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “Don de gentes”.

Por último, la inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes.

Si estás interesado en más franquicias de servicios especializados pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...