Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mujeres EmprendedorasLa franquicias especializada en agencias de servicio doméstico, DoméstiKa Internacional, inaugura su primera franquicia en Madrid, concretamente en Aravaca. La enseña cuenta con un fuerte plan de expansión a nivel nacional e internacional con el objetivo a medio plazo de alcanzar las 50 franquicias tanto en España como en Inglaterra Rusia y otros países.

De este modo, la firma de servicios del hogar ha trazado un plan de expansión que le llevará a abrir 50 agencias en los próximos años en nuestro país. Además, dada la vocación internacional con la que nació la cadena, la marca quiere mantener el crecimiento fuera de España, por Europa, en principio, consolidando ciudades como París, Rusia, Londres o Ginebra.

La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales express, Au Pair, Chóferes, Clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos.

Para ello, DoméstiKa International busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “Don de gentes”.

Por último, la inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes.

Si estás interesado en más franquicias de servicios especializados pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Nexian
Pafercom
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...