Domino’s Pizza realiza una nueva apertura solidaria con su primer local en El Puerto de Santa María

Domino’s Pizza, franquicia líder de pizzerías en España, inauguró el 14 de febrero su primer restaurante en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Además, se trata de una apertura solidaria ya que la recaudación de la inauguración se donará a Cruz Roja. Se trata del restaurante número 14 de la compañía en la provincia de Cádiz, con un total de 66 en Andalucía. Cuenta con 104 m2 de superficie y capacidad para 90 personas. Está ubicado en la Avenida de la Constitución, 32 y creará 30 puestos de trabajo en la ciudad.

Se trata de una apertura solidaria ya que la recaudación se donará íntegramente. El beneficiario será Cruz Roja y su programa de Promoción del Éxito Escolar. Este proyecto contribuye a que niños y niñas en dificultad social eviten problemas en su proceso de aprendizaje. El fin último es mejorar el rendimiento académico de niños y adolescentes a través de clases de refuerzo. Esta donación forma parte del programa Domino’s Colabora, que mantiene acuerdos con asociaciones como Cruz Roja, Alzhe o Amizade, entre otras.

Esta apertura solidaria sirve para presentar el nuevo restaurante de la franquicia Domino’s Pizza en El Puerto de Santa María. En este establecimiento ya está disponible la opción de pago vía Bizum. La marca crece así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida que permite este sistema de pago. Este cambio va en línea con los esfuerzos de la marca para aplicar la innovación y mejorar la experiencia del cliente.

Scroll al inicio