Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Dn Piso MadridLa situación actual del mercado inmobiliario es excepcional y cabe esperar un crecimiento del sector en los próximos meses. Es algo que podemos ver claramente en cómo funciona el modelo de franquicia de donpiso, que ha abierto una nueva agencia en Madrid y espera incorporar nuevas antes de finalizar el año.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, nos explica la situación del sector y expansión de la compañía. Además, asegura que la inauguración de su nueva franquicia en Madrid es una clara muestra de cómo  “esta situación excepcional que estamos viviendo es coyuntural y que la apuesta por nuestro grupo es una apuesta segura en un sector, el ‘real estate’, que seguirá estando activo en los próximos meses”.

Nueva oficina de la franquicia DonPiso en Madrid y más en próximos meses

La franquicia de intermediación inmobiliaria DonPiso tiene previsto abrir una nueva oficina en la capital española que se sumará a las que tiene actualmente por todo el país. Esto se produce gracias a un acuerdo con José Ignacio Santamaría Ramos, director de la nueva franquicia.

Esta alianza pone en valor la fortaleza de DonPiso así como del sector inmobiliario, que sigue abriendo oficinas pese a situaciones como la crisis del coronavirus. Es una clara muestra de que el sector tiene mucho futuro y este modelo de franquicia funciona perfectamente.

Desde DonPiso aseguran que prevén seguir cerrando nuevos acuerdos para abrir más oficinas en otros lugares del territorio español ya que cada vez hay más interesados en sumarse a un sector que se consolidará en próximos meses.

Recuperación del sector, a partir de septiembre del 2020

El impacto de la COVID-19 en nuestra economía ha dado lugar a una caída importante de las ventas de viviendas en los próximos meses, cuando hasta entonces las ventas eran de cerca de 43.000 inmuebles mensuales. En la actualidad, el volumen transacciones no es superior a las 15.000.

Según Bermúdez, la caída se irá reduciendo a partir de septiembre en que se apreciará una breve tendencia de recuperación que se irá consolidando en el último trimestre del 2020.

Según el último informe de la compañía, el impacto del virus en el real estate se situará en fase expansiva el primer y segundo trimestre del próximo año por un fuerte crecimiento de la economía española. Será una gran oportunidad para el sector.

En medio de esta recuperación próxima, el modelo de franquicia será un formato de garantía en el sector inmobiliario, ya que muchas pequeñas agencias necesitarán marcas de reconocimiento con DonPiso para dar garantías de proyección y continuidad en el sector. 

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...