Dos gerentes españoles premiados por la franquicia McDonald’s

Mcdonalds

Este año, del total de los 8.298 gerentes de restaurantes McDonald’s en Europa que optaban al premio, serán 73 los galardonados y, entre ellos, dos españolas: Sandra González Martínez, gerente del restaurante McDonald’s Masnou (Barcelona), y Vanessa García Ribas, su homóloga en el restaurante McDonald’s Palma Pío XII (Palma de Mallorca). La ceremonia oficial de entrega tendrá lugar el próximo 26 de junio en Barcelona, en un acto presidido por Doug Goare, presidente de McDonald’s Europa.

Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s España, afirma: “Nos sentimos muy orgullosos de que Sandra y Vanessa se encuentren en el elenco de galardonados de esta primera edición de los Premios Ray Kroc. Nuestros empleados son el activo más importante para McDonald’s; somos una compañía de personas que sirve a personas y el papel de los gerentes de nuestros restaurantes es clave para la motivación de sus equipos y el desarrollo de los empleados. Todos ellos hacen posible que los consumidores tengan la mejor experiencia al visitar nuestros restaurantes”.

Sandra González, que comenzó a trabajar en McDonald’s en el año 1999, y Vanessa García, que inició su carrera en la compañía en el año 2002, se han mostrado muy ilusionadas con este galardón y reconocen sentirse privilegiadas por convertirse en embajadores de los valores de la marca.

El proceso de selección de los ganadores

La selección de candidatos se basa en el desempeño demostrado por los gerentes en áreas fundamentales del negocio, como el desarrollo, la motivación y la gestión de las personas que forman el equipo de restaurante; el compromiso con la excelencia en el servicio a los clientes y la contribución al crecimiento y desarrollo de los resultados del restaurante.

En España, el proceso de selección comenzó informando a todos los restaurantes y franquiciados de la convocatoria del premio, así como de los requisitos que debían cumplirse para optar al mismo. Posteriormente, los consultores de negocio y operaciones realizaron un detallado informe de cada uno de los gerentes de sus mercados, y cada unidad de negocio regional seleccionó a sus mejores candidatos proponiéndoles para el premio.

Tras la validación de la dirección de McDonald’s España, un comité de selección europeo, formado por profesionales de áreas como Operaciones, Formación y Recursos Humanos de McDonald’s, selecciona a los gerentes que hayan obtenido los mejores resultados en cuanto a los criterios descritos.

 

Scroll al inicio