Dos nuevas franquicias para Supermercados Simply en Madrid

simply

Por su parte, el nuevo Simply Market situado en la calle Oliva de Plasencia nº 1 de Madrid, dispone de una superficie de ventas de 1.036 m2 y cuenta con 45 empleados.

Con estas dos aperturas Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores o bien para profesionales del sector que ya dispongan de un supermercado y busquen una mayor rentabilidad.

Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply. Con esta apertura la compañía alcanza los 54 supermercados franquiciados.

Simply cuenta en la actualidad con 167 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 15 gasolineras, 97 establecimientos asociados y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.

Scroll al inicio