Buscar Franquicias Rentables y de Exito

DP Concept Store, es una franquicia de estética y belleza que busca abrirse a nuevos emprendedores que estén interesadas en una marca sólida que cuenta con más 400 aperturas.

DP Concept StoreLa franquicia de estética y belleza, es un modelo único que ofrece un sinfín de procedimientos y productos, todo al servicio y cuidado de sus clientes como:

  • Una tienda de cosmética capilar, facial y corporal
  • Maquillaje en general
  • Fragancias
  • Complementos
  • Nutricosmética
  • Un rincón Gourmet
  • Servicios de estética: manicura, pedicura, hifu, depilación láser, peluquería, etc.

Además desde la franquicia DP Concept Store aseguran el uso de productos veganos, ecológicos, naturales, biodegradables, antibacterianos, entre otros, con una certificación superior. Siendo de esta manera que ofrecen a sus clientes el mejor de los servicios con el mejor de los productos.

De igual forma el centro cuenta con profesionales cualificados que velan por la garantía del servicio. Entre sus filas de profesionales encontramos a como presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos, arquitectos, diseñadores, creativos, expertos en dirección de empresas y personalidades de prestigio.

DP Concept se presenta como un lugar de descanso, donde sus clientes se pueden aislar de las rutinas y regalarse ese tiempo a sí mismos que muchas veces falta, un lugar donde el cliente va a quererse y a no olvidarse de que es un ser especial. Esto se ve potenciado, aparte de sus grandes servicios, por un ambiente con una decoración sutil, elegante y relajante, que crea un ambiente cálido del que no se quiere salir.

Acerca de DP Concept Store

DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 400 aperturas  que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y que cuenta con dos premios internacionales.

DP Concept Store dispone de un servicio de formulación de productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, soriasis, acné, etc.

Contacto con la franquicia DP Concept Store Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...