Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia DP Concept Store abrirá proximamente un nuevo centro estético en la provincia de La Rioja, concretamente en la localidad de Calahorra. La cadena ha firmado un nuevo contrato de franquicia que asegura el aterrizaje de la marca para los clientes calagurritanos y los de la comarca. Este moderno concepto de negocio incluye dentro de la misma tienda cosmética capilar, facial y corporal, cosmética de color "maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes, etc...", fragancias, complementos y accesorios de moda, nutricosmética. 

Además, incluye un rincón gourmet y servicios de estética "Manicura, pedicura, hifu, depilación láser con diodo, microblading, masajes, maquillajes personalizados, asesoría de imagen, tratamientos para el cabello, peluquería, etc...". Por último cuentan con productos Veganos, Ecológicos, Orgánicos, Naturales, Biodegradables, Antibacterianos, Antimicóticos y por supuesto productos Certificados. Un concepto integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio, como presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos, arquitectos, diseñadores, creativos, expertos en dirección de empresas y personalidades de prestigio. Todo ello bajo nuestra filosofía de "Quiérete, cuídate, regálate…". Un espacio donde podrás aislarte de tu día a día y centrarte en ti, en quererte y no olvidarte de que eres un ser especial, en cuidarte porque de ti depende todo y en regalarte porque te lo mereces.

DP Concept Store tofrece un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido, donde el cliente encontrará una atención personalizada a través de nuestra amplia selección de productos y servicios.

Una cadena de franquicias con amplia experiencia empresarial

La franquicia DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 400 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. DP Concept Store dispone de un servicio de formulación de productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, soriasis, acné, etc...

Eugenio Del Pueblo, proviene de una familia de empresarios, con una clara vocación emprendedora desde muy joven, cuenta con una amplia formación universitaria, tanto en la Universidad de Valencia, como en la Universidad de la Rioja, siendo Doctor Cum Laude por la Universidad de Valencia en la especialidad de franquicias. Cuenta con varios Máster, un MBA en Dirección y Gestión de empresas en el CEU San Pablo, un Máster como Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un Master MBA para emprendedores, ambos en el Escuela Internacional de Negocios. Cuenta con 2 Galardones Internacionales, Premio Franchising 2.007 y 2.017 a la mejor expansión internacional, además ha sido el profesor del Master en Mental System Management en la prestigiosa Universidad de Valencia, fue elegido para ser el Coordinador Científico y Profesor del Master en Franquicias en la misma Universidad y ha publicado su primer libro Teoría de la Felicidad, obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual, con número de asiento 09/ 2019 /0151.

 

Franquicia DP Concept

Contacto con la franquicia DP Concept Store Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias