Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Dream StoreDream Store continúa su expansión con una nueva apertura. En esta ocasión en Guillena, una bonita localidad de Sevilla. Desde ahora cuenta con una nueva unidad de esta franquicia, situada en la Avenida Justo Padilla Burgos, 32.

“Estamos encantados con el equipo Dream Store. Gracias por la atención recibida, la tienda ha quedado impresionante”, comenta el nuevo franquiciado.

Desde la central de la franquicia Dream Store agradecen la confianza depositada. Además, seguirán informando de las nuevas aperturas que ya tienen confirmadas.

Si estás pensando en lanzarte en el mundo empresarial, abriendo esta tienda tan deseada, ésta es tu oportunidad. La exitosa franquicia de tiendas de regalos licenciados y complementos celebra su buena marcha. Así, Dream Store desea hacer la inversión mucho más económica y aún más fácil para la incorporación de nuevos franquiciados.

Franquicia Dream Store, ¡la tienda de tus sueños!

Sobre Dream Store

Dream Store es una franquicia que se encuentra en pleno proceso de expansión. Su objetivo es crear una cadena de tiendas referente en España, de venta de productos de personajes del cómic, cine, videojuegos, televisión y merchandising de fútbol.

Esta enseña de juguetes y regalos ofrece la experiencia de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución y pone a disposición de sus franquiciados un stock garantizado de más de 20.000 referencias, así como completos programas de formación, gestión y asistencia técnica y comercial.

Contacto con la franquicia Dreamstore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bichobola
Card Group
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Click para seleccionar todas las franquicias