franquicia DuldiEstas fiestas tan especiales nos traen la apertura de una de las tiendas de Duldi más emblemáticas en Jerez de la Frontera. Y es que Duldi Jerez abre sus puertas esta semana, en pleno centro de esta ciudad gaditana. Concretamente, en la calle Doña Blanca, 15.

La tienda dispone de 60 m2, con una imagen totalmente renovada. Así, ofrecerá a todos los ciudadanos de Jerez un amplio abanico de golosinas, regalos y detalles para bodas, bautizos y comuniones. Además, esta tienda de golosinas y regalos también dispondrá de las conocidas “candybars”. Se trata de las espectaculares mesas dulces que ofrecen a sus clientes las tiendas de la franquicia Duldi. Con ellas se puede hacer de cualquier evento una fiesta muy especial y única.

Uno de los atractivos de las tiendas Duldi es la posibilidad de personalizar cualquier fiesta, haciendo pasteles de golosinas únicos. Además, la amplia gama de globos para fiestas, con nombres, números y figuras hacen que las tiendas de esta franquicia siempre estén pensando en cómo satisfacer las necesidades de los clientes.

Y como no, hacer especial mención a la nueva franquiciada de Duldi Jerez, Magdalena. Por el gran esfuerzo que ha hecho, para poder hacer su sueño realidad. Y que, gracias a su gran experiencia en el mundo del comercio, seguro que hará una gran labor en este nuevo proyecto que nos une. ¡Felicidades y a endulzar Jerez!

Acerca de Duldi

En 1998, la unión de Disgol (mayorista de golosinas, confitería y chocolates con más de 50 años de experiencia) y Loydis (fabricante líder en el mercado de los artículos de regalo) dio origen a la primera tienda Duldi. A día de hoy, es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, con más de 25.000 referencias. También cuenta con servicios personalizados para celebrar cualquier evento. Y desde su centro logístico, de más de 7.000 m2, realiza entregas semanales de los pedidos a cada una de sus franquicias de dulces.

Con todo, no es de extrañar el éxito que está cosechando este concepto de negocio. Y es que Duldi cerró 2017 como líder en golosinas por número de tiendas, con más de 40 establecimientos en toda España. Una cifra que no para de crecer, con continuas aperturas de sus franquicias de dulces por toda la geografía nacional.

franquicia Duldi

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...