Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Duldi BBVAUn año más, y tras cerrar un 2017 con unos buenos datos en lo que a aperturas de franquicias se refiere, Duldi vuelve a renovar con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) el acuerdo de colaboración financiera. Gracias al mismo, facilita el acceso a financiación a sus franquiciados.

Este acuerdo con BBVA permitirá a los futuros candidatos de la franquicia Duldi agilizar al máximo sus condiciones de préstamo. Asimismo, acceder a otros servicios financieros para facilitar el montaje de su tienda.

Mediante este acuerdo, BBVA pone a disposición de los futuros franquiciados de Duldi un amplio conjunto de productos y servicios. Todo destinado a apoyar las necesidades financieras de cada franquicia. E, igualmente, otras derivadas de su actividad diaria y del desarrollo de sus actividades financieras como negocio.

Ventajas para Duldi

Entre estos productos y servicios que el banco pone a disposición de los franquiciados de Duldi, uno de los más conocidos y más utilizados es el crédito ICO. Con este tipo de crédito, BBVA se propone promover las líneas de financiación para franquicias que el Instituto de Crédito Oficial pone a su disposición.

Además del crédito ICO 2018, también destacan otros servicios financieros que pueden ser de gran ayuda para los franquiciados Duldi. Entre ellos:

  • Préstamo empresarial.
  • Leasing mobiliario.
  • Cuenta de crédito vinculada PYMES o Autónomos.
  • Tarjetas de empresa.
  • Sistema Click@Pay.
  • Terminales Punto de Venta (TPV) BBVA.
  • Seguros.
  • E incluso la Gestión diaria de las cuentas del negocio.

Todos ellos enfocados a facilitar y acelerar la puesta en el mercado. Este acuerdo de financiación entre Duldi y BBVA se ha firmado en las instalaciones de Disgol Group el jueves 11 de enero de 2018. Por parte de la entidad bancaria ha asistido Silvia Pagan del Álamo, Especialista Consultora en PYMES. Y, por parte de la franquicia, Javier Moreno Guerrero, CEO de Disgol Group.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...