Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La localidad barcelonesa de Begues será una de las nuevas sedes de la franquicia líder en el sector de las chuches y regalos, DULZIA.

Como fruto del trabajo del grupo de franquicias Euro y compañía, de la cual hace parte DULZIA, este presente año 2020 se ha dado la apertura de una sede más en Barcelona además de la visión del grupo en posicionar low cost a DULZIA en los todos los pueblos de España.

DULZIA Begues, se inaugura y abre sus puertas con el fin de ofrecer a sus clientes un mundo diferente y como ellos mismos aseguran “mágico” en la celebración de eventos importantes tales como un cumpleaños y hacer de ese día un día “especial”. De igual forma, aseguran que este nuevo punto de franquicia representa una apertura estratégica, para el nuevo modelo de negocio que pretenden implementar con añadidos como el +DZ fiesta Club, servicio de "personal event", entre otros.

Esto último busca aumentar el atractivo del modelo de negocio de la franquicia, que espera como resultado el incremento de su red de puntos y volumen de venta, igualmente, estas aperturas surgen del proyecto low cost, sin costes de royalties, libertad de compra y  ayudas financieras.