La localidad barcelonesa de Begues será una de las nuevas sedes de la franquicia líder en el sector de las chuches y regalos, DULZIA.

Como fruto del trabajo del grupo de franquicias Euro y compañía, de la cual hace parte DULZIA, este presente año 2020 se ha dado la apertura de una sede más en Barcelona además de la visión del grupo en posicionar low cost a DULZIA en los todos los pueblos de España.

DULZIA Begues, se inaugura y abre sus puertas con el fin de ofrecer a sus clientes un mundo diferente y como ellos mismos aseguran “mágico” en la celebración de eventos importantes tales como un cumpleaños y hacer de ese día un día “especial”. De igual forma, aseguran que este nuevo punto de franquicia representa una apertura estratégica, para el nuevo modelo de negocio que pretenden implementar con añadidos como el +DZ fiesta Club, servicio de "personal event", entre otros.

Esto último busca aumentar el atractivo del modelo de negocio de la franquicia, que espera como resultado el incremento de su red de puntos y volumen de venta, igualmente, estas aperturas surgen del proyecto low cost, sin costes de royalties, libertad de compra y  ayudas financieras.

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...