Eat Out GroupLa división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura del primer establecimiento “Go Natural” en España, situado en el Aeropuerto de Barcelona. Con esta apertura, el grupo de franquicias pone en el mercado esta nueva enseña.

 

Qué es ‘’Go Natural’’

“Go Natural” se trata de la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la experiencia de la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita.

Para ello, cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias. Su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

Ubicación del establecimiento

El establecimiento está situado en la Terminal 2 del aeropuerto, en la zona de embarque S. Cuenta con una superficie total de 536 m2 cuadrados, con capacidad para albergar a más de 200 comensales, que podrán disfrutar de todo tipo de sándwiches calientes y fríos con diferentes tipos de panes, wraps, sushi, ensaladas, pasta, bollería de primera calidad, cafés e infusiones.

Grupo Eat Out


El nuevo “Go Natural” forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes en el sector de la hostelería y restauración como: Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café,CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

Eat Out Travel

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona franquicias propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias