Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La inauguración de un espacio “Food Court” en el aeropuerto de Alicante de la mano de Eat Out Group tendrá la capacidad para acoger a más de 290 visitantes.

El motivo de está inauguración ha sido la ruptura de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol. El nuevo espacio Food Market nos ofrece un amplio abanico de elecciones gastronómicas, contando con una superficie de 665m2

Eat Out Group sabe de primera mano las necesidades de sus consumidores. Siempre tiene una respuesta positiva para sus gustos en cada momento, por ello contamos con esta gran variedad de ofertas culinarias para todos los paladares. 

Los viajeros podrán sentarse a disfrutar de cinco marcas de restauración con la mayor calidad. Podremos degustar la mejor comida americana gracias a Ribs, True American Barbecue. En caso de decantarnos por el talento culinario de Italia, podremos disfrutar de O Mamma Mia con su gran variedad de propuestas de productos traídos directamente de la bella Italia.

Si nos apetece comer algo más rápido para no perder nuestro billete, podremos inclinarnos por Café Pans. Su oferta de bollería artesanal y café disponible tanto en desayunos como en meriendas.

Asimismo, nos encontramos con la marca Central Café y sus orígenes en Barcelona. Estamos ante de una de las elecciones más saludables para sus clientes ya que su filosofía está basada en productos ‘healthy’.

También destaca Wok Street, una propuesta asiática con infinitas posibilidades para los consumidores. Estamos ante una elección de servicio Fast Food donde también encontraremos ogertas vegetarianas y veganas.

Este espacio Food Market forma parte de los 2 puntos de venta por AENA a Eat Out Group en febrero de 2019 y cuya concesión tendrá una licencia de 8 años hasta 2017.  Con esta apertura el grupo sigue estando presente en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España.