Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Grupo Eat Out abre las puertas un nuevo local de Mussol en el aeropuerto de Barcelona. El nuevo restaurante franquiciado contará con 190 m2 y la capacidad de acoger a más de 87 personas.

Estamos ante un restaurante franquiciado que pertenece a AN Grup. El Mussol que se encuentra en la Zona Aire de la Terminal 2 es una propuesta que supone una revolución en el arte culinario a un precio asequible. En el local encontramos una gran variedad económica que nos ayudará a que la espera sea mucho mas amena. Y es que la enseña se adapta a todo tipo de clientes para que vivan una sensación única.

Como sucede en los demás restaurantes del grupo, combina el ambiente rustico con el moderno, lo que hace de él un lugar realmente acogedor. Su devoción por la comida catalana le ha llevado, a lo largo de su trayectoria, a ofrecer lo mejor de la tierra a todas las personas que han pasado por el restaurante.

Actualmente el Grupo Eat Out, se encuentra en estaciones de ferrocarril y aeropuertos mas importantes de España. Siendo la inauguración de este nuevo establecimiento el punto 19 operativo adjudicado por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Grupo Eat Out