Eat Out lanza Caffè di Fiore y renueva sus restaurantes en la T2

cafe di fiore

The Eat Out Group está ejecutando un plan de actuación que consiste en el rediseño de los principales restaurantes de la terminal T2, cuya ejecución se hará de forma progresiva hasta finales del 2013.

Los nuevos restaurantes deben ser capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores en relación con su actual experiencia aeroportuaria. “En la T2 operamos con 13 restaurantes. Con estos puntos, tenemos que atender las demandas que requieren los viajeros, desde tomarse un tentempié, adquirir algún producto para consumir durante el vuelo o simplemente relajarse antes de tomar un avión” explica Mireia de Mas, Marketing manager Concesiones The Eat Out Group.

“El proyecto se ejecutará por fases con el objetivo de que, a finales del año que viene, los restaurantes de la T2 tengan una ‘nueva cara’, dando visibilidad a las marcas y haciendo más atractiva tanto la oferta gastronómica como la propia terminal”, añade Víctor Xampeny, director Corporativo del departamento de Desarrollo del Grupo Eat Out.

caffe di fioreEsta actuación se enmarca en el proceso que Aena está llevando a cabo para renovar la oferta comercial de la terminal. Gracias a ello, el 2013 la T2 tendrá aprox. 9.000 m2 de superficie comercial con 37 puntos de venta, frente a los 5.198 m2 y las 24 tiendas actuales. En restauración, la actuación incluye tanto la renovación de la imagen y el concepto de algunos puntos así como la reubicación de otros, sin incrementar el número de establecimientos.

Caffè di Fiore arranca el proyecto

El proyecto se ha iniciado con la apertura de un nuevo Caffè di Fiore en la zona de aire M3 de la terminal. En este caso se ha hecho un traslado del antiguo Caffè del filtro de pasajeros al interior de la zona de embarque del módulo M3. “La nueva ubicación nos da lo que todo punto de venta desea: gran visibilidad y notoriedad en una zona muy transitada por clientes potenciales”, comenta Mireia de Mas.

El NUEVO local ha sido ideado específicamente para el proyecto de la T2 con el objetivo de satisfacer las necesidades y los gustos de todos los viajeros, tanto del pasajero convencional como del turista.

Con él, la enseña implanta una imagen más actual y cosmopolita en un nuevo formato y con una oferta comercial más atractiva y extensa, cubriendo los diferentes momentos de consumo del día con café de alta gama, bollería recién hecha, bocadillos fríos y calientes o sándwiches de excelente calidad. Su ambientación y decoración han sido desarrolladas por el estudio de diseño ABC y el departamento Técnico The Eat Out Group. Arquitectos, técnicos, interioristas y decoradores han trabajado de la mano para crear un restaurante cómodo y acogedor, rehuyendo del diseño típico y funcional de los puntos de venta de los aeropuertos.

La nueva estética transmite un estilo elegante, urbano y actual. En su construcción se han empleado materiales nobles como la madera y la cerámica negra, lo que da lugar a superficies muy rectas y brillantes. Hay dos espacios de consumo diferenciados; por un lado está la zona de compra y recogida de pedido y por el otro la sala, dónde el consumidor puede sentarse y degustar tranquilamente el producto. El restaurante de aprox. 300 m2, tiene capacidad para más de 160 comensales.

Actualmente, en la zona de aire de la T2 hay 8 puntos de restauración, dos de ellos abiertos al público las 24 horas del día. En el lado de tierra, hay 5 puntos de restauración que abren al público a las 6:00h. y cierran a las 22:00h.

Eat Out Group ya está trabajando en la segunda fase del proyecto, que consiste en la reubicación y el diseño del nuevo restaurante Dehesa Santa María situado en el modulo M2 de la T2.

El proyecto también contempla la reforma del restaurante ARS gestionado por EAT Out Group y la integración de la nueva imagen y el nuevo diseño de Pans & Company en los restaurantes que la enseña tiene tanto en la T1 como en la T2 del aeropuerto de Barcelona.

Miradir – Directorio hispano

 

Ir arriba