Eat Out Travel franquicia Coffee RepublicEat Out Travel, división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha llevado acabo la apertura de dos nuevos establecimientos en el aeropuerto de Gran Canaria. Concretamente, en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1. Se trata de un local Coffee Republic y otro de la franquicia Dehesa Santamaría. Y suponen las primeras aperturas de ambas marcas en la isla.

Por un lado, Coffee Republic. Una marca líder en el mercado de café del Reino Unido, con un amplio reconocimiento de los consumidores, que llega por primera vez a Gran Canaria. Y lo hace con el objetivo de ofrecer el mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas. Un nuevo Coffee Shop de 460 m2 y un aforo de 170 personas, donde poder disfrutar además de una amplia oferta de productos saludables. Entre ellos, sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos y smoothies frescos y naturales.

Y, por otro, el nuevo local de la franquicia Dehesa Santamaría. Cuenta con una superficie de más de 202 m2 y capacidad para albergar a 116 personas. Las mismas podrán disfrutar, de primera mano, de la taberna por excelencia. Con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las demandas gastronómicas más actuales. Un lugar donde deleitarse con una selección de los mejores embutidos ibéricos. Y con una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos de la más alta calidad. Todas ellas acompañadas de los mejores vinos, cervezas y postres.

En total, estos nuevos establecimientos suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar a más de 280 viajeros. Además, ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017. Y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Acerca de Eat Out Travel

Eat Out Travel franquicia Dehesa Santamaría

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo Eat Out, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica, con más de 700 restaurantes. El mismo gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Dehesa Santamaría o FrescCo. Y licencias internacionales, como las franquicias Burger King, Pizza Hut y KFC.

En la actualidad, Eat Out Travel está presente en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España. Además, da servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes, Eat Out Travel cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel. Tanto nacional como internacional. Unas franquicias que cubren todos los segmentos de oferta. Además, se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Contacto con la franquicia Dehesa Santamaría Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias