Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ecox4D-5DEcox4D-5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos, selecciona emprendedores en FranquiAtlántico. El Salón de la Franquicia y los Negocios que se celebra el próximo 23 de febrero en Vigo, en la Terminal de Cruceros Exhibition Center.

Así, Ecox4D-5D asiste a FranquiAtlántico para presentar las últimas novedades tecnológicas. Las mismas permiten a sus franquicias ofrecer la mejor calidad de imagen del sector.

Durante el Salón, los emprendedores recibirán información general de la franquicia. También un estudio de viabilidad adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. De hecho, Ecox4D-5D dispone de un sistema de implantación flexible, adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor:

  • Modalidad Centro a Pie de Calle.
  • O Implant, dentro de una clínica concertada por la central Ecox4D-5D.

Esta franquicia también dispone de ayudas a la financiación y acuerdos con las principales entidades financieras.

Ecox4D-5D, “la unión hace la fuerza”

La pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D. Además de activar los acuerdos estratégicos a nivel local.

Los padres que acuden a las franquicias Ecox4D-5D también se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura. Entre ellas, Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela, etc.

Por otra parte, Ecox4D-5D no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo. Por ello, esta franquicia especializada ofrece un valor añadido, realizando charlas y talleres sobre el embarazo. También participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios.

Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología Ecox System, hacen que la franquicia Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

La colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer… Además de su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa, ya que “Ecox imparte la formación específica”. Y todo sumado a una fuerte inversión en medios online y offline, han conseguido hacer de la franquicia Ecox4D-5D un negocio sólido, rentable y seguro.

Contacto con la franquicia ECOX4D5D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...