Buscar Franquicias Rentables y de Exito

mujer embarazada

La franquicia ECOX4D5D, empresa líder en ecografía emocional en Europa, abre su nuevo centro franquiciado en Cartagena, Murcia. Con esta apertura, la cadena especializada en salud y cuidado personal, consolida su expansión, con más de 60 centros operativos por toda Europa. 

Este establecimiento estará en manos de profesionales, formados por la franquicia, que harán que las sesiones de ecografía se conviertan en un momento especial para la familia del bebé, pudiendo ver sus gestos y movimientos en tiempo real.

La central de franquicias guía al franquiciado en el proceso de apertura, facilitando el acceso a la financiación, gestionando las citas con las embarazadas, y firmando acuerdos con las principales clínicas del país.

La empresa ofrece formación específica, sin necesidad de titulación previa, para poder obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, y permite desarrollar una actividad que se encuentra en un momento de auge. Dicha titulación, dispone de módulos teóricos y prácticas reales con embarazadas de la zona.

La franquicia Ecox4D-5D colabora con las principales marcas del sector a nivel nacional, y se basa en la innovación técnica y en la calidad de imagen. Por ello, ha conseguido crear un negocio sólido, rentable y seguro. Ninguna otra marca de ecografía emocional dispone de estructura para prestar servicio de calidad a las embarazadas en más de 60 centros operativos.

 

Contacto con la franquicia ECOX4D5D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias