Èggo comienza su expansión bajo el formato de franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eggo la compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina ha comenzado su expansión en España mediante el formato de franquicias de decoración y hogar. El objetivo de la enseña en abrir al menos cinco puntos de venta a lo largo del año y 30 establecimientos durante los próximos cinco años.

A día de hoy la compañía ya cuenta con una unidad operativa en Madrid, región prioritaria para su expansión, sin destacar las principales ciudades de la Península Ibérica.

La compañía cuenta con el respaldo y la garantía de un modelo de negocio con una red de más de 45 tiendas propias en Bélgica y Luxemburgo. Eggo ha logrado posicionarse en estos países en un lugar destacado de su sector de actividad.

Eggo ha alcanzado una facturación superior a los 90 millones de euros, con unas ventas anuales de más de 15.000 cocinas.

La enseña nació en el año 2007 a partir de la unión de Nobilia, un fabricante de muebles alemán líder en el mercado y Eurocenter, cadena belga de grandes tiendas de electrodomésticos. La alianza entre ambas empresas ha dado lugar desde el principio a un modelo de negocio con excelente relación calidad precio, gracias a las ventajas competitivas que conllevan los importantes acuerdos alcanzados a nivel europeo.

La red de franquicias la conforma una amplia estructura central con gran respaldo belga para dar soporte a la compañía a nivel nacional y garantizar su éxito en nuestro país. Eggo tiene como filosofía Egg+Ego, el origen yo y mi cocina. Su valor diferencial reside en una nueva forma de entender el mundo de la cocina, desde el punto de vista de la atención al cliente, el diseño, la fabricación, el punto de venta y la política de ventas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Èggo gira en torno a 180.000 euros, en establecimientos con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Ir arriba