Èggo Kitchen House abre su tercera franquicia en España

franquicia èggo Kitchen House

La firma èggo Kitchen House, especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes hechos a medida en su propia fábrica, acaba de inaugurar su tercer establecimiento en España. Se trata de una franquicia ubicada en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, para la que se estima una facturación de 1,5 millones de euros durante el primer año.

Es el primer establecimiento èggo Kitchen House que opera fuera de Madrid y también el primero que lo hace en régimen de franquicia estándar, es decir, que su propiedad está al 100% en manos del franquiciado. Por la experiencia acumulada hasta ahora en otros locales, los responsables de la firma calculan una facturación de esta tienda de 1,5 millones de euros en su primer año de andadura, lo que supondrá la venta de alrededor de 250 cocinas.

La inauguración de la nueva franquicia de èggo Kitchen House es un paso más en el proceso de expansión de la compañía en nuestro país, que se suma a las ya existentes en los centros comerciales de La Gavia (Madrid) y La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid), cuya evolución está demostrando la idoneidad del modelo de negocio de èggo en España. El centro de La Gavia superó los 2 millones de euros de facturación antes de impuestos durante el ejercicio que se acaba de cerrar, mientras que la franquicia de La Dehesa ya ha vendido más de 50 cocinas desde que el pasado 17 de noviembre abriera sus puertas, situándose ambas por encima de los objetivos planificados.

La nueva franquicia èggo Kitchen House cuenta con una ubicación privilegiada en la zona peatonal que une el área comercial con el de ocio en Puerto Venecia. Sus casi 500 metros cuadrados de superficie se distribuyen en una amplia zona de exposición con nueve cocinas equipadas con las últimas novedades en mobiliario procedentes de sus fábricas alemanas, además de cuatro áreas específicas de trabajo proyectadas para que el vendedor pueda acompañar al cliente en la planificación de su cocina. franquicia èggo Kitchen House

Del mismo modo, la franquicia incorpora los elementos que se han convertido en imagen marca como el característico “bosque èggo”, que cuenta con árboles reales y remarca el compromiso ecológico y el respeto por el medioambiente de la marca.

Èggo en Europa

La casa madre belga, èggo Kitchen House, es una de las cadenas de franquicias internacionales más influyentes del sector en Europa por su trabajo de calidad y diseños exclusivos. Cuenta con 51 puntos de venta en Centroeuropa y 3 en España, una facturación anual superior a los 110 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, que factura más de 1.100 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.

España es su país de referencia para crecer en los próximos años, donde está prevista la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados. La primera tienda de la franquicia èggo en España se abrió hace tres años en el centro comercial La Gavia (Madrid) donde el modelo èggo ha demostrado su éxito en el mercado nacional, obteniendo una facturación anual que ya supera ampliamente los 2 millones de euros.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba