Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eat Out Group ha anunciado la reciente inauguración de un nuevo establecimiento de la franquicia Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Barcelona. Es una de las aperturas más importantes del grupo ya que se encuentra ubicada en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto.

El nuevo restaurante cuenta con una gran superficie de 332 m2 y una capacidad para acoger a más de 150 viajeros. Uno de los aspectos más atractivos es que ofrece un servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos, así como una cuidada selección de productos de la tierra, presentes en todos sus platos: surtidos de ibéricos, tablas para compartir, raciones, tapas, ensaladas y postres.

El nuevo establecimiento incorpora la nueva imagen de marca de Dehesa Santamaría, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, que resultan acogedores, manteniendo su esencia basada en la calidad y un servicio ágil y profesional.

La cadena de franquicias de hostelería y restauración se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad; y ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.

Por último, cabe recalcar que el aeropuerto de Barcelona es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el número de operaciones. Por lo que el nuevo restaurante se encuentra en un lugar estratégico.

Contacto con la franquicia Dehesa Santamaría Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas