El Ayuntamiento de Getafe acogerá la jornada “Franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El próximo día 21 de Marzo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, se celebrará la jornada “La Franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial”. El evento tendrá lugar en el ayuntamiento de Getafe, sito en la calle Carpinteros nº 7, PI Los Ángeles, y estará organizado por la consultora especializada en proyectos de franquicia, Barbadillo y Asociados junto con la Agencia de Desarrollo Local de Getafe (GISA).

La jornada se dirige, por un lado, a emprendedores que deseen entrar a formar parte del Sistema de Franquicia y, por otro, a empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en empresas franquiciadoras o franquiciadas.

Precauciones y recomendaciones a la hora de emprender bajo una marca para todo aquel que desee entrar a formar parte de una cadena de franquicias, o cómo detectar si una empresa es franquiciable y cómo rentabilizar una franquicia en Internet, son algunos de los asuntos que tratará el seminario.

La asistencia a la jornada de franquicias es gratuita, previa confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico comunica@bya.es o del número de teléfono 91 444 95 82.

Acerca de GISA .

La misión de Getafe Iniciativas (GISA) es promover el desarrollo económico y social de Getafe, potenciando los recursos locales, fomentando la inserción laboral y las iniciativas empresariales, a través de la intermediación, promoción y apoyo al desarrollo de las empresas y de las infraestructuras productivas, en estrecha cooperación con el Gobierno municipal ,concitando la mayor colaboración posible de los diferentes actores públicos y privados de Getafe, así como del Gobierno Español y la Unión Europea.

Ir arriba