“El Café de la AEF” celebra 81 ediciones en 2021

AEF 2021

Durante el año 2021, la Asociación Española de Franquiciadores ha organizado 81 ediciones vía Zoom de su ya tradicional “Café con la AEF”. En este espacio entrevistan a personalidades, organizaciones e instituciones del mundo de la franquicia nacional e internacional.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se encarga de representar y velar por los intereses de la franquicia en España. Con el objetivo de difundir y dar a conocer el modelo de negocio de las franquicias en nuestro país, creó en el año 2017 el programa de entrevistas conocido como “Café de la AEF”.

La pandemia no ha impedido que se lleven a cabo las entrevistas programadas. Por este motivo y para adaptarse a la situación, se realizan a través de la plataforma Zoom.

Durante el pasado año 2021 se realizaron 81 ediciones de “Café de la AEF”.

«Café de la AEF», una iniciativa exitosa

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, ha comentado el éxito de la iniciativa: “desde que comenzó la pandemia hace dos años, nos adaptamos a la nueva realidad y buena prueba de ello es que hemos seguido realizando nuestros Cafés Virtuales, nada menos que 81 durante 2021, por lo que se trata de todo un récord de entrevistas”.

Las 81 ediciones del año pasado fueron:

  • 15 a socios franquiciadores.
  • 6 a franquiciados socios de la AEF.
  • 22 a socios colaboradores.
  • 20 a representantes de asociaciones, organismos e instituciones
  • 18 internacionales, contando con expertos del mundo de la franquicia en Europa y Sudamérica.

En las ediciones presenciales del “Café de la AEF” era costumbre hacer entrega de una taza física conmemorativa.

Este obsequio no se puede entregar en la modalidad online. Sin embargo, Abadía ha explicado que “siempre se les ha preparado y enviado un diploma, agradeciendo su participación, con su nombre, cargo y el logotipo de su empresa”.

La AEF asegura que para este nuevo año 2022 se seguirán realizando los “Cafés de la AEF”, aunque de forma telemática, al menos hasta que se pueda retomar la modalidad presencial.

Ir arriba