El crecimiento de la cadena de franquicias de Helen Doron English en España aumenta un 20%

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


60 son los centros con los que cuenta la red internacional Helen Doron English distribuidos por todo el territorio nacional, y a nivel mundial hacen un total de 800. Ahora, su punto de mira se dirige en el centro de España, iniciando la búsqueda de candidatos que se adecúen a su perfil de franquiciador.

La cadena de franquicias especializada en la enseñanza de inglés abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder en enseñanza de inglés para niños en todo el mundo.

La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto antes mejor, junto a un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante, entre muchos otros aspectos, como el modelo de franquicia que ofrece la empresa, son aspectos que avalan y consolidan la posición de liderazgo de esta marca dentro del sector de las franquicias educativas.

Previsión para 2014 Esta cadena de franquicias, posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia), y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España.

Nuevas tecnologías Uno de los aspectos más destacados de la metodología de enseñanza de inglés es la innovación continua. Helen Doron English se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al material pedagógico que los especialistas de la empresa elaboran basándose siempre en criterios didácticos. Así, se utilizan aspectos como la realidad aumentada o se desarrollan aplicaciones para el mejor aprendizaje del alumno.

Ir arriba