Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mail boxes etcHoy más que nunca la logística tiene un papel clave en la experiencia de compra online de un usuario. Y la franquicia MBE es consciente de ello.

La situación que caracterizó al año 2020 supuso un boom en los eCommerce. En este ámbito, surgieron nuevas ideas y empresas. Muchas otras evolucionaron gracias a la posibilidad de contar con un comercio online. Y es que, el eCommerce está cambiando incluso el comercio tradicional.

En realidad, el cómo una empresa se relaciona con el cliente siempre ha sido importante. No obstante, ahora más que nunca, la logística juega un papel crucial en la experiencia de compra de los clientes. La red de franquicias Mail Boxes Etc., especializada en servicios de transporte, conoce bien la situación.

Las facilidades que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc.

Envíos y embalaje

Sea cual sea el envío a realizar, la franquicia MBE ofrece una solución personalizada. Por ejemplo, recogida a domicilio o embalaje profesional con materiales específicos para cada objeto a enviar. También selección del courier más adecuado según destino y urgencia, y cobertura sobre el valor del envío.

MBE e-Link

MBE ofrece el plug in gratuito MBE e-Link. A través del mismo, conectan la tienda online con la plataforma de MBE. Se generan así automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento para el cliente.

MBE e-Link se encuentra disponible para todas las versiones de Woocomerce, Magento, Prestashop y Shopify. Se podrá utilizar una API personalizada en caso de que la tienda online no utilice ninguna de las anteriores plataformas.

Micrologística y almacenaje

Los centros MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes. Diversos controles de calidad son llevados a cabo en la entrada y salida de mercancías. De esta manera, ponen a disposición de sus clientes un lugar seguro y accesible para el almacenaje de los productos.

Tener almacenados los pedidos en Mail Boxes Etc. abre la posibilidad a que las ventas de la tienda online se envíen al momento. Así no es necesario realizar ningún trámite.

Como añadido, ofrece diversas opciones de almacenaje. Desde tener todo el stock en su warehouse, a almacenar aquellas referencias más vendidas manteniendo un stock mínimo según la previsión de demanda.

Gestión de las devoluciones

Los clientes de la marca pueden recibir envíos y retirarlos en el Centro MBE que deseen. Esto es posible gracias a que MBE Address está disponible en todos los Centros MBE de toda España y Europa.

MBE Address facilita una dirección alternativa en un Centro MBE donde se pueden enviar o domiciliar los envíos en el buzón personal. Con el servicio Mail-Check, el Centro MBE informa de la recepción de un nuevo envío y se puede decidir cuándo retirar.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...