Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RodillaRodilla, cadena de franquicias de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939, ha iniciado su campaña de entrega de pedidos a domicilio. Este servicio de delivery está ya disponible en el 70% de sus restaurantes en España, a través de un acuerdo con Deliveroo y Glovo.

Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016, y el servicio de delivery -concretamente- se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas. Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 millones de visitas gracias al servicio de entrega a domicilio. De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016, y ya le pesa un 35%. A Rodilla -concretamente- esta franja todavía le pesa un 7%, creciendo más de un 7% el pasado año, por lo que es una clara oportunidad de crecimiento para la cadena de franquicias.

De esta forma, la franquicia Rodilla ha lanzado su servicio a domicilio, tal y como avanzó la semana pasada durante la presentación de sus resultados anuales. En concreto, el delivery de la enseña está ya disponible en el 70% de sus restaurantes en España a través de un acuerdo con los 2 principales agregadores de demanda de restauración: Deliveroo y Glovo.

Para darlo a conocer, la franquicia Rodilla está llevando a cabo una gran campaña de medios que incluye acciones en televisión, mobiliario de exterior, circuitos de autobuses, publicidad digital y publicidad en puntos de venta.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha afirmado: “Uno de los retos que nos habíamos planteado para este año 2017 era el lanzamiento del servicio de entrega de nuestros productos a domicilio. Y, teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para hacerlo. En Rodilla apostamos firmemente por este nuevo servicio que nos ayudará sin duda a lograr un crecimiento adicional en ventas para finales del año”.

En la web de la franquicia de restauración Rodilla se puede realizar el pedido justo en el botón de la parte superior-derecha, que te lleva a la carta actual de la marca, diferenciada por los 4 momentos de consumo: desayuno, comida, merienda y cena; y por los que podemos ir navegando gracias al panel interactivo de la derecha que ofrece una experiencia sencilla y muy intuitiva.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias