Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En un comunicado, Fernando Castillo, Director de Ambiseint ha informado el cese de todas sus actividades comerciales y productivas en vista de las nuevas directrices del gobierno.

Ante en endurecimiento de las medidas sobre el confinamiento ante la crisis por el Covid-19, que da parón total a todas aquellas actividades que no sean íntegramente de primera necesidad, la franquicia Ambisenit , líder en marketing olfativo, ha tenido que dar el cierre por orden del gobierno.

Desde la franquicia informan que si existiese algún pedido pendiente de entrega, así como la recepción del mismo. Estos se quedarán en lista de espera y tramité mientras duren estas medidas excepcionales.

Fernando Castillo, Director de Ambiseint declara: “Lamentamos las molestias que esta situación de fuerza mayor les haya podido o pueda generar y esperamos volver a atenderles con normalidad a partir del jueves 09 de abril, salvo otras indicaciones gubernamentales.Les enviamos todo nuestro apoyo y ánimo para cumplir rigurosamente dichas medidas impuestas, ya que es la clave para que la situación pueda volver a la normalidad lo antes posible. Entre todos lo vamos a conseguir.”

De igual forma desde la dirección de la franquicia se tratará de que la ranudación de actividades cuando sea posible se de lo más rápido posible. También recomiendan a sus franquiciados y clientes que sean previsores y aprovechen para ir cursando los pedidos que necesiten para el momento que acabe esta situación y así permitirnos organizarlos mejor y evitar posibles demoras por acumulación de pedidos durante los primeros días tras el estado de alarma.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
ARDMedia
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias