Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Germán Posada en TVLa franquicia de origen asturiano, Blablatel, ha sido protagonista de un reportaje de actualidad emitido por los informativos del canal de televisión TPA, en el que se repasaba la exitosa trayectoria de la cadena de telefonía y tecnología de consumo. TPA entrevistó a su Director Ejecutivo, Germán Posada Llorente, así como también a Rebeca Vigueras, emprendedora que muy pronto abrirá un establecimiento franquiciado de la marca.

La evolución de la franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones es francamente sorprendente ya que además de registrar un elevado ritmo de aperturas de nuevas tiendas, lo cual supone la creación de nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos, la compañía asturiana mantiene un crecimiento exponencial de su cifra de facturación, teniendo como objetivo alcanzar los 15 millones de facturación anual.

“Gracias a la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio, confiamos en triplicar nuestro tamaño, pasando a convertirnos en una de las principales cadenas de telefonía a nivel nacional”, en palabras de Germán Posada.

ENTREVISTA: Entrevista con Germán Posada

Por su parte, Rebeca Vigueras, quien en los próximos días tendrá su propia tienda Blablatel en marcha, explicó: “Para nosotros resulta muy positivo contar con el apoyo y el soporte de una compañía que cuenta con un gran conocimiento del mercado y una dilata experiencia”.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil y muchas más.

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...