Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las ventas online aumentan respectivamente con el paso de los años y su gran beneficiario es la franquicia de servicios de transportes Mail Boxes Etc. Por otro lado, las redes sociales, a las que este año se les ha sumado, Instagram, se vuelven en un canal mayoritario de estas ventas online.

El uso de estas redes sociales es evidente, ya que, el 75% de las marcas han optado por utilizar influencers en algún momento. Datos, que, evidencian que el sector logístico debe ofrecer una respuesta a la altura de las expectativas de estos clientes online.

Es por ello por lo que las empresas deben prepararse para asumir y entregar puntualmente los productos a los destinos que los clientes solicitan, demostrado así el interés de la marca por cumplir con sus compromisos y garantizar que el cliente quiera adquirir nuevamente un producto en el futuro.  

Factores como la rapidez de entrega y la puntualidad se convierten en primordiales a la hora de comprar online, puesto que, la tardanza en una entrega genera inquietud, desesperación e inseguridad en el cliente por la posibilidad de un fraude. Convirtiéndose en un detonante para que los clientes se inclinen por opciones que les den fidelidad.

Por estas razones, las tiendas digitales se vuelven más rentables al agilizar sus tiempos de entrega. Por ello es importante buscar un servicio de envío, como el que ofrece Mail Boxes Etc., que con más de 240 centros de servicios y más de 20 años de experiencia, se convierte en un aliado de los negocios.