El “frork” de la franquicia McDonald’s revoluciona Internet

franquicia McDonald's frork

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


McDonald’s, la franquicia más famosa del mundo, ha revolucionado estos días las redes e Internet con el lanzamiento, en algunos de sus locales de Estados Unidos, de un peculiar artilugio. Se trata del “frork”, un particular tenedor en el que colocar las patatas fritas para no mancharse las manos al mojarlas en kétchup.

Una de las ventajas (o inconvenientes, según se mire) de las franquicias de fast food es que sus productos están ideados para comerlos con las manos. Desde las hamburguesas hasta las patatas… todo se puede consumir sin necesidad de cuchillo y tenedor. Pero el simple hecho de que no hagan falta cubiertos para comer en estos restaurantes no quiere decir que a todo el mundo le guste esa opción de mancharse las manos con la grasa, salsas y demás restos de condimentos.

Ante esta problemática, la franquicia McDonald’s ha ideado una nueva genialidad: el “frork”. Una denominación que se extrae de la unión de dos términos ingleses: “fries” (patatas fritas) y “fork” (tenedor). Y es, como su propio nombre indica, un tenedor para comer patatas fritas. Sin más.

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo: introduces en su ranura las patatas fritas y así no te manchas los dedos con el kétchup o la salsa a la hora de mojarlas. Para entenderlo todo mejor, nada como el vídeo en clave de humor que ha subido la propia franquicia a su canal de YouTube, protagonizado por Anthony Sullivan:

Para algunos, este invento es toda una genialidad; para otros, una pérdida de tiempo. El caso es que no ha dejado impasible a nadie. Internet y las redes sociales se han llenado de textos y comentarios acerca del peculiar tenedor de patatas de la franquicia McDonald’s.

Solo en Estados Unidos

De momento el “frork” no ha llegado a España. Ni está, ni se le espera. Fue solo en algunos locales de McDonald’s USA donde se distribuyó este peculiar artilugio el pasado 5 de mayo, junto con las hamburguesas Signature Crafted Recipes. Es la estrategia que la popular franquicia de restauración emplea cada vez que lanza un nuevo producto: lo testa primero en algunos de sus restaurantes americanos y, si funciona bien, lo expande al resto de sus dominios.

Por tanto, habrá que esperar todavía unos meses para ver si el “frork” de la franquicia McDonald’s llega a España. Muchos estarían encantados, sin duda.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba