Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia El Gourmet del Té presentará en la próxima edición del Salón Franquiatlántico, su novedoso modelo de negocio, concretamente los días 26 y 27 de febrero en la sede del Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos en la ciudad de Vigo.

La enseña de cafeterías ofrece tés e infusiones suministrados por proveedores con más de 50 años en el sector. Eso hace que los productos sean de una altísima calidad y ofrezca una logística óptima del mismo.

“Desde el Gourmet del Té ofrecemos nuestro conocimiento y pasión por el mundo del té, de ahí que después de 10 años en el sector hemos dado el salto a crecer en franquicias para trasladar todo nuestro conocimiento y ofrecer a los futuros franquiciados la posibilidad de experimentar la sensación de llevar un negocio de éxito”, explica Penélope Carpio, directora de expansión, y añade “ofrecemos un nuevo concepto de franquicia adaptando a los tiempos actuales, sin royalties, sin canon de entrada, con la mínima inversión”.

Por último, el futuro franquiciado cuenta con un soporte de formación y asesoramiento continuo, y lo más importante ofreciendo siempre la mejor calidad de sus productos, para el éxito de cada franquicia.

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...