Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo franquiciador y multimarca ha puesto en marcha un protocolo especial para los establecimientos Tony Roma’s, Carl’s Jr. y Tommy Mel’s, que continúan operativos a través de los Agregadores y Plataformas de Delivery, para preservar la salud de sus empleados y clientes durante la prestación del servicio a domicilio.


Beer&Food ComunicadoAnte en preocupante panorama que estamos viviendo últimamente y siguiendo las directrices del Gobierno y de las Autoridades Sanitarias el grupo Beer&Food anunció el cierre temporal de sus establecimientos de cara al público con el fin de asegurar la salud de sus trabajadores y clientes y contribuir a reducir la propagación del Covid-19.

Como solución a seguir ofreciendo un pleno y óptimo servicio el grupo y sus franquicias continúan operativas a través de diferentes plataformas delivery.

Este compromiso queda reflejado en el Protocolo puesto en marcha por el grupo, que no solo refuerza los procedimientos habituales ya establecidos por la compañía, sino que incorpora medidas especiales cuyo objetivo es preservar la salud tanto de empleados como de clientes en todas las fases del servicio delivery, y que está integrado por dos vías de acción: el Safe&Health Delivery + No-Contact Delivery.

 

Safe&Health Delivery

Los establecimientos Tony Roma’s, Carl’s Jr. y Tommy Mel’s operativos, han reforzado todas las medidas preventivas en relación a los Planes de Higiene incluyendo protocolos para los empleados como el uso de guantes, la prohibición de portar objetos personales durante la jornada o el uso de teléfonos móviles, higiene de manos, y se extremarán los procedimientos de limpieza en las áreas de contacto del Restaurante en periodos de 30 minutos, entre otros. 

 

No-Contact Delivery

De igual forma, las franquicias apuestan por un nuevo modelo de servicio a domicilio donde no se produce ningún tipo de contacto físico: ni en el restaurante ni en la entrega del producto.

De esta manera, cada restaurante cuenta con una mesa especial de recogida de pedidos situada en la puerta del local, donde se aplican medidas de limpieza extrema continuamente.

Una vez listo el pedido, el Coordinador se encarga de anunciar el pedido en voz alta, para que el Rider se acerque a por él a la mesa de recogida, sin establecer ningún tipo de contacto con el personal del restaurante. Por último, el Rider debe dejar el pedido en la puerta del domicilio, evitando contacto alguno con el cliente.

De esta forma, todos los clientes que quieran hacer un pedido a Tony Roma’s, Carl’s Jr. o Tommy Mel’s a través de los Agregadores y Plataformas de Delivery (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), pondrán estar seguros de que se habrán seguido toda una serie de medidas preventivas, desde el principio del proceso, durante la preparación del producto en el establecimiento y la entrega del pedido a los Riders, hasta la entrega al consumidor en su domicilio.

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...