El Grupo Best firma un acuerdo de colaboración con FINSA

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE Ambas entidades manifiestan una voluntad común de realizar el lanzamiento de una línea de seguros de manera planificada, sólida y duradera.

FINSA, Correduría Técnica de Seguros – Finisterre Asesores y la red de franquicias inmobiliarias Best House acaban de firmar un importante convenio de colaboración. Para ambas compañías, el acuerdo entra dentro de sus respectivos planes de crecimiento para 2021.

Como inicio de este acuerdo, FINSA facilitará al grupo inmobiliario un amplio programa de formación. También los recursos necesarios para poner en marcha la comercialización de todos aquellos productos aseguradores relacionados directa e indirectamente con el sector inmobiliario. El impago de alquileres, hogar, vida, decesos y salud, serán algunos de ellos.

Este acuerdo fortalece y afianza uno de los principales objetivos de ambas compañías. Se basa en proporcionar al cliente ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información. No solo se le ofrece el seguro más adecuado. También se le facilita un servicio personalizado en la tramitación y resolución de cualquier tipo de siniestro.

Best House es una empresa franquiciadora formada por un equipo joven y dinámico. Su objetivo común se centra en “satisfacer las demandas de sus clientes”.

Gracias a su experiencia y garantías, presenta ventajas a sus franquiciados por encima a las de la competencia. Se trata de la única empresa del sector inmobiliario y financiero que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece.

Las funciones que lleva a cabo la franquicia Best House son muy diversas:

  • Gestionar los inmuebles, contando con la mayor cartera inmobiliaria.
  • Generar nuevos leads mediante la gestión de su publicidad
  • Generar soluciones financieras con una red propia de agentes financieros en el punto geográfico
  • Digitalizar con la tecnología más avanzada
  • Formar de manera ilimitada y
  • Asistir según las necesidades de sus franquiciados de manera integral y continua.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba