Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess Group Sara VegaComess Group ha incorporado a Sara Vega Gil como nueva directora de Marketing y Comunicación. Estará a cargo tanto de la estrategia corporativa del grupo como de sus franquicias. ¿El objetivo? Reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años, en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los 500 restaurantes.

Con más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica, Sara Vega ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de muy diversos sectores.

Hasta su incorporación en Comess Group, ha ejercido como directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en Grupo Restalia. Y, anteriormente, trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución; aerolíneas; tecnología o cine. Además, ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico, como Sega, VirginPlay o Ubisoft.

“Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento. Tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente”, ha declarado.

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Es master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios; master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC; y Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, forma parte del proyecto “Promociona” de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School. Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo o marketing digital.

Sobre Comess Group

Comess Group suma más de 30 años de historia en el sector de la restauración organizada. Este grupo español cuenta con casi 300 establecimientos y presencia en 16 países de Europa, Asia y América. Concretamente, sus franquicias se encuentran presentes en España; México; Guatemala; Panamá; Ecuador; Costa Rica; Andorra; Italia; Francia; Eslovenia; Georgia; Marruecos; Dubai; China y Japón. Sus enseñas son: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y DonG.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas