Compañía del TrópicoCompañía del Trópico ha obtenido la Mención de Honor en los Premios PREVER, otorgados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. El grupo de franquicias ha sido galardonado por sus buenas políticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales durante 2017.

Los Premios PREVER se entregan anualmente en diferentes categorías. Entre ellas, Empresas e Instituciones que destacan por su trayectoria y buen hacer en la Prevención de los Riesgos Laborales. Estos distintivos se crearon en el año 1998 por la Asociación Profesional de Titulados Superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo.

Así, Compañía del Trópico constituyó, en febrero del 2016, el Servicio de Prevención. Con él se han llevado a cabo, dentro de la organización, numerosas acciones para promocionar la Seguridad y la Salud. El reconocimiento premia la puesta en marcha de este servicio. Así como la rápida aplicación de estas políticas, instauradas en poco más de un año en todas sus franquicias. De hecho, con ellas la compañía ha disminuido la accidentabilidad laboral notablemente en 2017.

Estas buenas prácticas han tenido como resultado una mayor sensibilización de los empleados del grupo de franquicias de restauración. Así, Compañía del Trópico consolida su apuesta por constituir una empresa comprometida con la seguridad y bienestar de sus trabajadores.

Sobre Compañía del Trópico

Compañía del Trópico es un grupo de restauración español. Surge cuando Café & Té y Café & Tapas se fusionan con Panaria y Charlotte Café. En 2015, se les une Atlántico un nuevo concepto de cocina gallega con toques de todo el mundo.

En la actualidad, cuenta con más de 240 establecimientos repartidos por toda España, divididos en sus distintas enseñas. Es decir, Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Taberna y Charlotte Café. Tienen un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

A finales de 2017, Compañía del Trópico adquirió la cadena de panaderías Uvepan. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector. También mantener el posicionamiento de cada una de las marcas. Y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Contacto con la franquicia Café & Té Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias