Buscar Franquicias Rentables y de Exito

comerco jaen coalimentEl Grupo Covalco, propietario de las franquicias Coaliment y Tradys, ha invertido 750,000 euros en la transformación de su Comerco Cash & Carry de Jaén. La reforma de este concepto, situado en la calle Mancha Real nº20 del Polígono Industrial de los Olivares, está enfocada a la mejorar las instalaciones de la nave con el fin de apoyar las compras del millar de negocios de hostelería de la zona.

La reforma de la superficie ha afectado a los 2.000 metros cuadrados de este conocido Cash & Carry. Así, los clientes de este centro de alimentación podrán encontar nuevo mobiliario y maquinaria de frío modernizada, además de una nueva imagen del centro. En cuanto ala oferta, se potencian los productos frescos y refrigerados, así como la zona de bazar y menaje. También se reforma la amplia bodega que cuenta con más de 700 referencias. El objetivo es el de acercarse y adaptarse a los gustos locales que van cambiando con el tiempo.

Un nuevo concepto para replicar

Este es el nuevo concepto de Cash & Carry que el grupo HD Covalco quiere trasladar a otras zonas y que marca una línea estratégica clara para Andalucía. El Grupo HD Covalco cuenta con las franquicias Coaliment y Tradys, que junto al resto de conceptos, suman más de 3.500 puntos de venta, dan trabajo a una plantilla de 1500 empleados. Por último, posee 10 plataformas logísticas que cubren la practica totalidad de la superficie geográfica española.

Contacto con la franquicia Coaliment Compra Saludable Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...