El grupo de franquicias de restauración Restalia, a la cabeza entre los clientes de Grupo Heineken

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa Restalia, que es dueña de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, es uno de los principales clientes que el Grupo Heineken de cervezas tiene en Europa. El pasado mes de febrero Cruzcampo se convirtió en la cerveza oficial de las tres firmas del grupo de restauración.

Las franquicias del sector de la hostelería han conseguido con el acuerdo firmado con Heineken, que la cervecera aumente la producción de sus fábricas y La Sureña vende un 25% más de sus cubos de colores.

Para Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia “Ser uno de los principales clientes de un grupo empresarial de la relevancia de Heineken, refleja nuestro compromiso de los últimos años por seguir creciendo y convertirnos en un jugador clave del sector de la restauración organizada de nuestro país”.

El acuerdo, entre Restalia y Grupo Heineken, lleva 7 meses activo y en este tiempo, la cervecera ha aumentado la actividad en la fábrica y ha tenido una mayor implantación en el mercado madrileño. Las marcas de Grupo Heineken se han visto fortalecidas y ha ganado consumidores a nivel nacional e internacional.

Los planes de Expansión de Restalia afectan también al Grupo Heineken puesto que en todos los mercados donde se instale el holfing, allí le acompañará la cervecera. Virginia Donado “El ambicioso plan y de gran desarrollo de Restalia para los próximos años nos ha exigido la búsqueda de un partner que comparta la misma visión estratégica de la aventura internacional, como es el caso del Grupo Heineken”.

Pero Restalia también ha obtenido beneficios de este acuerdo. La Sureña ha subido un 25% las ventas de sus cubos de colores desde que se firmó el acuerdo y TGB ha podido desarrollar su concepto de maridaje de hamburguesas y cervezas, llegando al 25% de ventas de cerveza en las bebidas que se consumen en The Good Burger, un dato no habitual en una cadena de hamburguesas.

Ir arriba