Buscar Franquicias Rentables y de Exito

GM FoodCon estas nuevas aperturas, el grupo no ha parado de expandirse y ha inaugurado en lo que va de 2020 un total de 75 locales.

El grupo de distribución alimentaria en España GM Food acaba de inaugurar 13 nuevos locales. Hay que destacar que hasta el mes de septiembre ya había abierto 62 más en lo que iba de año. De esta manera, ya son 75 los establecimientos que la marca ha empezado a hacer funcionar en este 2020. Y, aunque estamos a finales de noviembre, no se descarta que al ritmo que suelen trabajar se produzca alguna apertura más.

¿Dónde podremos encontrar cada supermercado?

Para los nuevos establecimientos se van a utilizar dos enseñas, 8 estarán con Proxim y 5 con SUMA. La distribución se hará de la siguiente manera; en Catalunya (3), Andalucía (2), Aragón (1), Asturias (1), Baleares (1), C. Valenciana (1), Castilla - La Mancha (1), Castilla y León (1), Euskadi (1) y Madrid (1).

Esta cadena, hay que recordar que consigue cada año facturar unos 1160 millones de euros y cuenta con 2500 empleados en su plantilla. De esta forma, su apuesta por la tienda de proximidad tiene que ver con los hábitos de consumo de sus clientes, ya que quieren proporcionarles las mejores ofertas. También, para sus franquiciados se van a encargar de que los negocios sean adaptados a las condiciones que más optimas les puedan resultar.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...