El grupo de franquicias La Sureña incluye nuevos productos en su carta

Franquicia La Sureña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Cervecería La Sureña, cadena de restaurantes que pertenece al grupo de franquicias Restalia, renueva su carta este mes de octubre. La franquicia hostelera lleva a cabo esta modificación de la carta para ofrecer a sus clientes mayor variedad de productos, así como para que su experiencia en los restaurantes de la enseña sea cada vez mejor. A parte de modificar sus productos, La Sureña apuesta por una nueva promoción.

La franquicia incorpora a su carta nuevas raciones como gambas al ajillo o tallarines de calamar, tres nuevas tostas (la andaluza, la suprema y la clásica) y un nuevo montadito, el Serranito. La Sureña incluye también en la nueva carta la ensalada del chef y la ensalada marinera. La marca se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios ultra-competitivos.

Las innovaciones de la franquicia no se reservan sólo a sus platos, también se podrán apreciar cambios en el formato de los famosos cubos de la marca. Ahora en vez de ser de colores estarán decorados de manera original.

La Sureña ha añadido a su política de promociones una nueva: “La Tosta al Cubo”, válida los martes y que consiste en un cubo de Cruzcampo o Radler más una tosta por 5€. La promoción “Hazte Dominguero” también ha sufrido modificaciones, ahora por 6€ el cliente puede disfrutar de un cubo de Cruzcampo o Radler y una ración de jamón.

La famosa franquicia de cervecerías cuenta con, aproximadamente, 100 restaurantes a lo largo del territorio nacional y pretende continuar con su expansión, ya que prevé 70 inauguraciones hasta final de año.

Ir arriba