El Grupo de franquicias Restalia presenta su nuevo equipo directivo

José María Fernández-Capitán

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía de franquicias Restalia, propietaria de las insignias, 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), presenta su nueva estructura corporativa para afrontar los restos de este nuevo curso. Este nuevo equipo, presidido por José María Fernández-Capitán, asumirá las diferentes áreas estratégicas para el correcto desarrollo de la compañía y sus firmas.

De este modo, la renovación está compuesta por Belén Martín, que asume la posición de directora general de Restalia; Pablo Cantillana, asume el cargo de director de negocio, y se encargará principalmente de la gestión y expansión de las tres enseñas; Rosa Madrid, ha sido nombrada directora internacional del Grupo y liderará la expansión global del holding; Paloma Pascual, como directora de innovación de la compañía; Sara Vega como directora de marketing y comunicación; y Javier Pérez, se pone al frente del área financiera como nuevo director.

Asimismo, la figura de consejero delegado ha dejado de tener un sentido estricto en el grupo de hostelería y restauración. De esta manera y en acuerdo amistoso con la dirección de Grupo Restalia, Virginia Donado ha cesado su actividad en la compañía, para centrarse en nuevos proyectos profesionales que continúen promoviendo su crecimiento como directiva y afrontado nuevos retos.

En definitiva, estos cambios son claves para afrontar un ejercicio en el que Restalia se plantea continuar la expansión de sus firmas en territorio nacional e internacional, así como el lanzamiento de una nueva marca de restauración.

{jumi [php/form_content.php] [19518]} 

Ir arriba