El grupo de franquicias Restalia reivindica su origen español

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha premiado la labor de Restalia en el sector de la restauración, designándola como la “Empresa Española de origen español en el mundo”, con motivo de la sexta edición de los Premios Nacionales de Hostelería.

Este galardón de carácter anual, que será entregado el próximo 28 de noviembre en Sevilla, valora el esfuerzo y el trabajo de empresas y personas que contribuyen a mejorar el sector de la hostelería. En este sentido, la FEHR ha querido reconocer la contribución de Restalia a la internacionalización del concepto andaluz del “montadito”, así como a la dinamización de la economía nacional, llevando consigo a proveedores españoles en su periplo internacional.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia: “queremos agradecer a la FEHR este galardón, que reconoce esfuerzo y trabajo que llevamos a cabo desde Restalia para compartir con España y el resto del mundo, los valores y la calidad de la gastronomía popular española”.

Lo que empezó con un pequeño restaurante en Islantilla (Huelva), es hoy en día, un grupo líder de restauración en franquicia. Restalia es propietaria de las populares cadenas 100 Montaditos y La Sureña y cuenta con más de 300 restaurantes en España, Estados Unidos, México, Colombia y Portugal.

Ir arriba