Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Empleo jóvenesEl Grupo de franquicias de hostelería, Vips, ha celebrado recientemente en la Fundación Botín el primer acto de graduación 2016 del programa de prácticas incluido en su plan “Camino al Empleo”, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de personas en situación vulnerable. En el encuentro, se reconoció el trabajo durante el primer semestre de 2016 de casi un centenar de jóvenes.

“Camino al Empleo” es un completo programa de empleabilidad de grupo de hostelería y restauración para jóvenes en situación vulnerable, que comienza con el plan “En la línea de salida”, en el que formadores voluntarios de Grupo Vips, en colaboración con distintas entidades, acompañan de forma personalizada a estos jóvenes en su primer contacto con el mundo laboral: responsabilidad, iniciativa o trabajo en equipo son algunos de los valores que se potencian.

El proyecto se complementa con el programa de prácticas y formación, en coordinación con múltiples entidades y escuelas de hostelería. Ayer se graduó la primera promoción de 2016 de este programa, compuesta por un centenar jóvenes. En 2015, 413 jóvenes participaron en este plan, de los que 260 se incorporaron a trabajar en Grupo Vips.

Por último, Grupo Vips ha presentado también su Informe de Responsabilidad Corporativa en el que, además de los programas de empleabilidad, destacan varios proyectos, como los relacionados con el compromiso con la calidad y la alimentación saludable.

Contacto con la franquicia VIPSmart Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias