El grupo de franquicias Vips comprometido con el empleo juvenil

Empleo jóvenes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Grupo de franquicias de hostelería, Vips, ha celebrado recientemente en la Fundación Botín el primer acto de graduación 2016 del programa de prácticas incluido en su plan “Camino al Empleo”, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de personas en situación vulnerable. En el encuentro, se reconoció el trabajo durante el primer semestre de 2016 de casi un centenar de jóvenes.

“Camino al Empleo” es un completo programa de empleabilidad de grupo de hostelería y restauración para jóvenes en situación vulnerable, que comienza con el plan “En la línea de salida”, en el que formadores voluntarios de Grupo Vips, en colaboración con distintas entidades, acompañan de forma personalizada a estos jóvenes en su primer contacto con el mundo laboral: responsabilidad, iniciativa o trabajo en equipo son algunos de los valores que se potencian.

El proyecto se complementa con el programa de prácticas y formación, en coordinación con múltiples entidades y escuelas de hostelería. Ayer se graduó la primera promoción de 2016 de este programa, compuesta por un centenar jóvenes. En 2015, 413 jóvenes participaron en este plan, de los que 260 se incorporaron a trabajar en Grupo Vips.

Por último, Grupo Vips ha presentado también su Informe de Responsabilidad Corporativa en el que, además de los programas de empleabilidad, destacan varios proyectos, como los relacionados con el compromiso con la calidad y la alimentación saludable.

{jumi [php/form_content.php] [19389]} 

Ir arriba