El grupo FoodBox finaliza 2020 con 21 nuevas franquicias

Franquicia Santagloria Bruc

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las cuatro últimas aperturas de la compañía han sido llevadas a cabo por la cadena de franquicias Santagloria Coffee&Bakery. Estos centros han sido ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid. La expansión anual de Foodbox ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros. El grupo ha sido otorgado recientemente con el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y un Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca.

FoodBox es uno de los principales grupos multimarca del sector hostelero y de restauración de nuestro país. Integra las franquicias Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos. La compañía acaba de finalizar el año 2020 con 21 nuevas aperturas en el mercado español. Esto ha supuesto un volumen de inversión de 4,7 millones de euros y la creación de más de 200 empleos por todo el país.

La crisis que ha traído consigo la pandemia ha supuesto grandes impedimentos para el sector hostelero. Sin embargo, el plan de expansión de FoodBox ha evolucionado de forma positiva. La compañía mantiene un acuerdo con Santander, que permite a emprendedores la puesta en marca de nuevos restaurantes desde 100€ al día. Su fórmula flexible de financiación se basa en el renting.

Antes de que finalizase el año 2020, la compañía puso en marcha cuatro nuevos establecimientos. Todos ellos pertenecen a la red de franquicias Santagloria Coffee&Bakery y se ubican en Calella, Alicante, Barcelona y Madrid. En Cataluña, el local de Calella cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados. Por su parte, el de Alicante supera al anterior, con 175 metros cuadrados disponibles. Ambos establecimientos disponen de terraza. El nuevo establecimiento de Barcelona está ubicado en el número 8 de la calle Bruc, mientras que el de Madrid se encuentra en el Centro Comercial Castellana 200. En este sentido, FoodBox está apostando por la implantación de nuevos formatos como los quioscos y el take away. El objetivo, con ello, es optimizar la presencia de las marcas en ubicaciones de especial interés estratégico.

“La crisis sanitaria que estamos atravesando ha golpeado intensamente al sector de la hostelería y a la restauración”, indica Ignacio Poblaciones. Es el director de Expansión de FoodBox. “Durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a nuestros franquiciados”, menciona Poblaciones. Añade que han buscado facilitar la vuelta a la actividad de sus franquiciados y asegurar el crecimiento de las marcas para acercarlas a los consumidores.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba